El colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo humano. Se encuentra en huesos, tendones, cápsula articular, músculos, ligamentos, etc..El colágeno proporciona un soporte mecánico natural eficaz, un andamiaje biológico. Dicho colágeno puede deteriorarse por cambios mecánicos, enfermedades inflamatorias, envejecimiento.

Mediante la administración en ampollas de colágeno (que contienen también agua isotónica e ingredientes complementarios naturales que permiten su aplicación “in situ” mejor y más concentrada) via periarticular, intraarticular e intradérmica, se pretende mejorar la constitución histológica de la estructura anatómica donde se inyecta proporcionando un soporte mecánico con un claro efecto positivo sobre la disminución del dolor, aumento de la movilidad articular y mejora de la calidad de vida.

 

Existe un tratamiento para cada forma de dolor que afecta al aparato locomotor

 

 

 

 

 

 

El medico rehabilitador evalua, diagnostica y trata todo tipo de patologias de forma conservadora mediante medicación oral o via infiltración, tecnicas manuales, fisioterapia y medidas fisicas.

 

  

 

c/ Pintor Rosales, 12 bajo (Logroño) Tlf. 941 208 476 / 673 576 011

Horario clínica: 9.00 a 13.00 y 16.00 a 20.00

 

  

Nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información aquí